Preocupada por mi periodo loco

Adelanto que mis periodos siempre han sido irregulares aunque hubo un tiempo hace mas o menos un año que comenzó a ser bastante constante aunque no por días exactos pero si en la misma semana que era esperado. Llevo 7 meces de convivencia con mí novio y nunca nos protegemos en nuestra intimidad, desde esos siete meces o antes se me comenzó a descontrolar y tardarse en llegar el periodo. Luego de unos cinco meces comencé a caer dos veces en el mismo mes. El patrón de mi ciclo era (caía en mis días siete días normales, pasaba y a la próxima semana volvía a caer pero con menos flujo y menos días. Así nuevamente el próximo mes era lo mismo. Este mes de diciembre fue aun más raro, pase misdías rojos el 24 de diciembre el 3 de enero me levante con mucho dolor como si fuera a caer otra vez, el dolor me circulaba la espalda y abdomen, me verifico y no había caído pero hubiera sido normal porque ya había pasado una semana de costumbre. En la noche cuando llego de trabajar me di cuenta que había caído, me baño y sigo sangrando. Al otro día desapareció el sangrado y ya van 5 días queno volvió a aparecer. Solo me duró una noche ese rojo. Por un lado no creo que sea embarazo por que soy irregular, por otro lado me noto cansada, con mucha hambre, la ropa me dejó de servir en menos de tres semanas, me da hambre cada 2 hrs siento acidez al tragar y aveces siento ganas d vomitar aunque aun no he vomitado. Pero sigo pensando que quizás sea ansiedad y estrés. Por un lado estoy buscando tener un bebe pero por otro lado al dudarlo me da miedo que sea alguna enfermedad esa anormalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o