¿Estoy embarazada? ¿O es otro problema?

Es la primera vez que escribo en una página, pero estoy algo inquieta y nerviosa a la vez. Mi período normal lo tuve el 25 de octubre 2015, después en noviembre sólo tuve como pérdidas del 26 al 29 eran poca las perdidas. Y ahora en diciembre directamente no me vino. Me ise dos test lo cual me dieron negativo porque me lo ise con la retención mínima de 3 horas, pero el segundo al rato me marco la segunda línea algo rositas. Después el domingo 3 de enero 2015 me ise otro con la primer orina de la mañana y ese me salio positivo, fui a la ginecóloga y me dijo que estoy de 5 semanas y me mando hacer una eco transvaginal, me la ise pero no me salio nada. Pero en lo que leí dice: espesor del endometrio 11,9 ovario derecho 34,2 X 23,7mm con varios folículos el mayor de 6,1mm ovario izquierdo 34,3 X 18,6 con varios folículos el mayor de 8,3mm

Y esta mañana me ise otro test, lo cual también me dio positivo. Quisiera si alguien me podría decir algo, porque noce si lo estoy o es algún problema grave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o