¿Es posible que este embarazada?
Mi situación es la siguiente: yo me cuido con inyección mensual, hasta agosto use mesigyna sin embargo mi matrona me la cambio en septiembre y comencé a usa novafem, siempre me la coloco los días 11. Ahora tengo un retraso de menstruación de más de 2 meses la última vez que me bajo fue el 27 de octubre, tuve relaciones el 22 de septiembre y de ahí hasta diciembre los días 9 y 16. Me he realizado tres test de embarazo y todos han resultado negativos. El primero me lo realice el 14 de diciembre y el último hace una semana. No he tenido ningún síntoma de embarazo solo uno que algunos bochornos y siento mi vientre algo duro en ciertas partes. ¿Es posible que este embarazada o puede deberse al cambio de la inyección anticonceptiva?