¿Es posible enviar confirmación de orden de compra por email con VBA?

Tengo una orden de compra en una hoja de un libro de excel, y deseo que cuando le doy clic al botón enviar orden, además de varias procedimientos, también pueda enviar el cuerpo de esa orden de compra por email como confirmación de la misma. ¿Cómo haría eso?

2 Respuestas

Respuesta

Me ha salido ésta pregunta sugerida por el sistema y la verdad es que no soy un especiaista en Excel. Aun así en alguna ocasión he curioseado sobre éste tema y guardo algún enlace.

Mira si ésto te puede ayudar.

http://www.excel-avanzado.com/11930/enviar-adjunto-email.html

Un saludo y Feliz año >> Jacinto

Respuesta

Feliz 2016!

Será que me pueden ayudar con este error, quizás es recurrente, pero he seguido los cambios propuestos en Google y el asunto se mantiene.

Tengo el error 21247220973: el mensaje no se pudo enviar al SMTP - server. Código de error en transporte Ox80040217.