Necesito instalar call of duty 4 en mi pc, tengo los dos cds de instalacion pero por alguna razon no se ha instalado

Instalación de video juego, no he logrado que se instale correctamente

1 Respuesta

Respuesta
-1

I. Hola Roy, ¿qué tipo de error da el juego?, por mi parte creo conocer dos métodos para solucionarlo, el primero consiste en "volcar" o copiar el contenido de los discos al disco duro de tu ordenador, en formato imagen, puedes hacerlo con la herramienta Daemon Tools,

http://es.ccm.net/faq/6396-como-crear-una-imagen-de-disco-iso-con-daemon-tools-lite

Una vez hecho esto, cargaríamos el juego (inicio de la instalación), desde un programa que "monte" las imágenes como si fuera una unidad virtual de CD o DVD, esto es muy sencillo de realizar con el mismo programa anterior o con el programa "Ultra ISO"

https://www.youtube.com/watch?v=jGDLTpc-rsw

La segunda posibilidad consiste en volver a descargar el juego completo desde el programa Emule, y una vez descargado volver a grabarlo o bien montar la imagen con Daemon, de la misma forma que acabamos de ver. Emule también es muy fácil de utilizar, y podrás descargar gran cantidad de tipos de archivo (juegos, música, programas). Los programas Ultra Iso y Daemon Tools también se pueden conseguir desde Emule. A ver si hay suerte.