Convenio resarcimiento con compañía eléctrica

Mi duda viene dada por el echo de que mis padres tienen una finca rustica con una pequeña casa y han solicitado el alta de luz eléctrica.

Pues bien, después de solicitar el presupuesto etc, han hablado con los vecinos de las fincas que hay alrededor por si alguno también quería darse de alta y abaratar costes ya que sale bastante caro puesto que tienen que poner postes y tendido desde bastante lejos.

El caso es que todos los vecinos han dicho que no les interesa, pero nuestra duda es:

¿Luego más adelante, si alguno de los vecinos que hay alrededor quisiera darse de alta, les costaría 4 duros dado que el tendido eléctrico pasa junto a sus fincas, o tendría que pagar a mis padres parte de los costes iniciales que no son pocos?

¿Por lo que he leído por internet habría que hacer un convenio de resarcimiento con la compañía eléctrica? ¿Alguien tiene experiencia en algo parecido i me podría orientar sobre que hacer?

Ahora mismo está todo pagado y aceptado, solo estamos a la espera de que la compañía eléctrica empiece con las obras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o