Tengo una duda sobre mesigyna y sangrados intermenstruales
Tengo una pregunta que me tiene inquieto, es sobre las inyecciones anticonceptivas mesygina, pues tengo mi novia que lleva usándolos por un año y dos meses pues el problemas es que en el mes 11 de la aplicación, ella se enfermo de una infección, y tubo que tomar muchsimos antibióticos y se que estos pueden afectar a la ampolla mesigyna, bueno, y he estado teniendo relaciones con ella, pues no hubo problemas porque su menstruación llego normal y no presento nada extraño con excepción de que no tuvo dolores menstruales, luego se puso la ampolla mesigyna el día que le tocaba que es un 6 de diciembre, y esta le adelanto la regla una semana y le vino el 21 cuando a ella normalmente siempre le ha venido un 28 o 30, el problema que me inquieta es que le vino un sangrado intermenstrual 14 días después contando desde el primer día de su menstruación, pues ella no me lo dijo y ese mismo día tuvimos relaciones, el mismo día de su pequeño machado, que solo le duro un día, recién ayer me lo ha lo ha dicho, quisiera saber si ese sangrado es producto de un sangrado de ovulación, y hemos tenido relaciones, pero usamos mesigyna, yo se que los sangrados intermenstruales producto de la mseigyna son siempre hasta los 3 primeros meses, y así fue como paso con ella pero no ha tenido problemas después, es la primera vez que aparecen manchas como un pequeño fluido de sangre que solo le duro un día, ¿puede qué sea un sangrado de ovulación? ¿Creen qué ya la embarace? Esto solo ha pasado ayer no se que pensar pues ella se aplico mesigyna, ella puede ovular por que nosotros usamos antibióticos el mes pasado, pero le vino la regla normal, y ahora también . Un sangrado de ovulación siempre aparecen a 14 días después de tu menstruación contando desde el primer día en que te vino y solo dura un día, pues ella ha tenido un poequeño sangrado después de su menstruación contnado desde el primer día de su periodo,,,, no se que pensá, ayuda