¿Se puede contagiar de VIH por contacto fluido con ojo?

Tuve relaciones con un chico y este eyaculó en mi cara. Un poco del semen creo que me entró en el ojo porque me picaba mucho y lo lavé inmediatamente con agua y me siguió doliendo un rato después. Quería saber si es posible contagiarse por esa vía ya que estoy bastante preocupada.

P.D: Que yo sepa el chico no tiene VIH pero como no le conozco realmente por motivos personales no me fío y quería saber.

1 Respuesta

Respuesta

Si entró bastante cantidad, habría riesgo, caso de que el chico tuviera VIH, claro está.

Si no estás segura, hazte la prueba y sales de dudas.

Pero desde luego no es una forma nada habitual de infectarse con el VIH.

No realmente, me limpie rápido y tenía el ojo cerrado, aun así se me irritó un poco, pero no me entró gran cantidad realmente que yo notara, pero si tenía el ojo irritado...ahora estoy muy asustada...la prueba se hace a los 3 meses del contacto de riesgo, no? 

Creo que no has tenido un riesgo real, pero te quedarás más tranquilña si te haces la prueba y ves el negativo tu misma.

Si la prueba es de 4ª generación, de laboratorio, con extracción de sangre:

El resultado negativo, tras 6 semanas (mes y medio) de la práctica de riesgo, es definitivo.

Cualquier otra prueba, tiene el negativo definitivo a las 12 semanas y no es necesario repetirla.

http://www.cruzroja.es/vih/Prueba-deteccion-VIH.html   (explicación tipos de pruebas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas