Cólicos e inflamación por Postinor 1 sola toma ¿Normal?
El pasado 23 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio.
Y usamos preservativo, el tiene más experiencia y realmente se preocupo por que no se rompiera y por colocarlo bien. Yo soy una chica muy nerviosa y por tanto, en enero 2015 cuando fué mi primera vez, también use condón pero por mis nervios, usé una Postday, y tuve el famoso "sangrado posterior" finalmente para esta vez en diciembre, nuevamente no aguanté los nervios, y ahora tome una Postinor (1 toma) antes de las 72 horas aproximadamente a las 70 horas. En fin ya han pasado 9 días y aún no me baja ni el famoso sangrado posterior. Sé que quizá era innecesario haber tomado la pastilla, pero entiendan chicas, los nervios a veces traicionan y también la desconfianza en el condón. He tenido una gran inflamación en el abdomen, y cólicos y obvio la pregunta del millón, ¿si habrá riesgo de embarazo? Recientemente mi ginecólogo me veía como candidata a síndrome de ovario poliquístico, y también estoy consciente del daño hormonal que provocan estas pastillas; y con este riesgo ahora estoy más preocupada.
Agradecería me orientaran en el tema, y resolvieran mis dudas.
Dios les bendiga.