Como hacer una cadena de filtros usando Expresiones Regulares para buscar archivos por extensión o formato en windows

les deseo que estén muy bien...

Agradeceré mucho me ayuden a crear una cadena de filtros que necesito para introducir en 2 programas que uso, el primero es el buscador de duplicados AllDUP y el otro el catalogador de ficheros Tabbles.

Necesito una expresión regular que contenga múltiples extensiones o formatos de archivo en la cadena de filtro.

Así podre introducirla en el programa y este me buscara por ejemplo solo imágenes, solo videos, programas, documentos, etc

Algo como esto:

*.mp4,*.wmv,*avi,*mkv,*rmv

*.jpg,*.bmp,*tga,*tiff,*gif

*.doc,*docx,*pub,*pubx,*xls

Por favor, si existen varias expresiones para hacerlo, mucho agradeceré (si tenéis algo de tiempo) pongan todos los ejemplos que de vuestro corazón nazca ya que me interesa mucho aprender a crear expresiones regulares de este tipo.

Ya que estamos aquí también agradeceré me digan si es posible buscar por ejemplo los documentos de word usando las propiedades o metadatos que tienen, ya saben asunto, categoría, fecha, comentario, etc...

Si es así mucho agradeceré os pongáis al menos un ejemplo...

Si existe algún libro, tutorial, video o página donde pueda yo aprender más de esto os agradeceré me proporcionéis el link del archivo o página en internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o