¿Cómo manejar la relación con el padre de mi hija cuando aun existen sentimientos?

Tratare de resumir lo mas posible... Comencé una relación con el padre de mi hija hace 11 años... Eramos muy jóvenes en ese entonces... El tenia su pareja y yo la mía, vivimos siempre en ciudades diferentes... Un día esto empezó a traerme problemas con mi pareja y decidí terminar todo... Al tiempo me entere que su pareja estaba en estado, se casaron y perdieron el bebe luego se divorciaron, nunca nos vimos ni tuvimos contacto durante este tiempo... Luego nos reencontramos... Yo vivía en una tercera ciudad y nos veíamos poco pero era todo muy intenso (el ya tenia otra pareja, pero lo supe mucho tiempo después, ese no era tema de conversación para nosotros)... Me convertir en una mujer independiente, amante de mi trabajo y se me dio la oportunidad de irme a donde el vivía, pero sin ningún tipo de intenciones de estar juntos, solo me acompaño a buscar el lugar donde vivir y una vez mudada si nos veíamos màs seguido pero cada quien seguía con su vida... Por designios de Dios quede en estado y al principio fue todo muy confuso para mi, hasta pensé en no decirle nada, pero recordé que era algo que siempre recriminaba de las mujeres y pensé en su derecho y le conté... Nos vimos esa noche y realmente no quedamos en nada solo estabamos muy confundidos.. Al final solo me abrazo y me dijo "siento que Dios nos pregunta: que esperaban después de 8 años"... El desaparecio por 3 días y allí comenzó todo... Al vernos nuevamente le dije tienes 3 opciones, solo quiero seas claro... O lo intentamos por la niña, o solo ves por ella o simplemente desaparece... Jamas lo obligue a nada... Nuca me respondió yo tuve que asumir que el seguía con su pareja, aunque solía asistir a las consultas medicas y busco apoyo en mi en algunas ocasiones por perdidas familiares que sufrió, al final el embarazo fue tormentoso, muchas discusiones, yo sentía que su pareja estaba primero... Llego el nacimiento de nuestra beba el paso sus 15 días de permiso conmigo atendiendo a la bebe... Pero siguieron los problemas comencé a ntar que tenia a la beba escondida de su grupo de social y me llegue a enterar que la familia de su pareja no sabia nada, fueron tantos los problemas que me demando "para asegurarse de poder ver a su hija" pero jamas cumplió con su demanda... Yo perdí mi trabajo, mi vida cambio radicalmente, regrese a casa de mis padres... El insiste en querer ver a la niña pero no quiere llevarla a su mundo y yo se lo recrimino, le pedí me cediera los derechos de la bebe y no me lo permitió por que yo me quería ir del país, jamas pude hacerlo... En algunas ocasiones hemos reincidido en intimidad, gran error... El tema es que no he podido superar esto por que en el proceso de convertirme en madre todo ha cambiado más de lo normal... Y a pesar de las miles de cosas aun existe un sentimiento que ni yo misma comprendo y me aterra pensar que no se vaya... El dice querer a nuestra hija pero lo ultimo que hizo fue rechazar la oportunidad que le di de pasar las festividades decembrinas con ella por que tenia planes con su pareja tomando en cuenta que ya no vería más a la bebe por que el si se fue del país, ni siquiera acepto que la llevara al aeropuerto para despedirse... Me estoy volviendo loca por que siento que no consigo olvidarlo,,, este tema de que no la quiere en su vida pero si la quiere me perturbar y más allá como mujer llegue a pensar que no podía intimar con otra persona... El definitivamente no es el mismo... Y yo solo quiero que regrese...

Añade tu respuesta

Haz clic para o