No se que hacer con mi mama
Escribo porque estoy un poco bastante desesperada, mi mama siempre ha sido de esas que te cobran hasta lo mas minimo, y sus hijos siempre son de lo peor, y no sirven para nada, pero delante de la sociedad todo es paz y amor. Les cuento que mi mama hizo cursos de PNL (Programacion NeuroLinguistica) y no se donde se metio los diplomas que le dieron. En mi casa solo somos ella, mi hermano de 20 y yo de 21 años, nunca me he drogado, ni me he escapado de casa, ni me he ido de rumbas, ni con novios; he sido bastante pegada a la casa tratando de ayudar en lo posible ya que desde mis 9 años, mis padres se divorciaron y no quiero entrar en detalles, simplementee mi padre es 200% ausente. Ademas tenemos 2 perritas, y 2 gatos. Y mi problema con mi madre es que me tiene de cachifa (sra. De limpieza) de mi hermano, si no recogo las cosas de mi hermano, es un problema; si no recogo lo que ella barre, es otro; el punto es que no aguanto mas, donde vivo es muy dificil irse a vivir en la calle, y mas aun trabajar. Soy estudiante de ingenieria en una universidad que esta a 3 horas de mi casa y el horario de clases es ttodo el dia y cuando llego es un problema porque me acuesto y no hago mas nada (pero que quiere que haga si salgo a las 9 am y llego a las 9 am y con dolor de cabeza por las situaciones que se pasan en los trenes del subterraneo). He tratado de buscar empleo a ver si deja de decir "yo soy la que trae el dinero a esta casa y ustedes no me ayudan, todo lo hago yo" y es terrible que yo me pare temprano a las 6 am a desayunar y encuentre toda la casa hecha un basurero, ella se vaya a trabajar y yo empezar a acomodar todo y ocuparme de las mascotas; admito que a veces no dejo todo al 100% de arreglado. Pero es que yo limpio la nevera, la cocina, doblo la ropa, hago mi desayuno y cena; no son perfecta lo admito pero trato de mantenerla complacida, y mi hermano (que no es su culpa ser un flojonazo) ensucia y solo esta en su cuarto, y ademas maltrata a los animales, no se le puede decir nada, porque yo no tengo el derecho de quejarme, porque ademaaas, no puedo decir lo que pienso, porque trata o logra pegarme, y su excusa es que me tengo que callar porque no la ayudo. Escribo acerca de mi desesperacion porque es diciembre y desde hace un mes le pregunte si la gata de mi novio podia estar con nosotros por diciembre ya que mi novio se va de viaje a ver a sus abuelos, ella amablemente me dijo que si, y el arreglo su viaje, hoy a dos dias de mi novio irse de viaje, le llame la atencion a mi hermano ya que estaba fastidiando a uno de los gatos, y ella grito "esta obstinada", yo la ignore, luego saco de la nada que yo le he estado respondiendo mal, y otra vez, sin motivo, dice "avisame porque si tu molestas, yo molesto, y la gata no se quedara aqui, te vas a tener que ir 31 de diciembre con tu gata a dormir en la calle". Me moleste mucho, y me encerre en mi cuarto, porque no entiendo ¿qué tiene que ver un animalito con que yo le responda feo? (Cosa que les aseguro, es mentira). Despues de un rato, fui a que me confirmara (porque si uno adquiere una responsabilidad, es de muy mal gusto que a ultimo momento uno decline) y me dijo "si, puede quedarse, pero no quiero que haya problemas", a problemas se refiere a que yo no podre decir, hacer, pensar nada de lo que ella no este de acuerdo, le discuti un pocco y termino por decirme que no podia tener a la gata. Y como ya habia dicho que si a mi novio, quede en que iria a cuidar a la gata en la casa de mi novio en otra ciudad que esta a 3 horas de mi casa, todos los dias. No me molesta eso, sino que ya no se que hacer, estoy callanto, aguantando, tragando, etc etc. Y he estado llorando por horas porque pienso irme el 31 de diciembre a la calle, no quiero estar con ella, ni siquiera me deja hablar, y si le digo algo en contra dice "me estas diciendo loca, yo soy la loca". Y he pensado un millon de veces que quiero graduarme e irme y no regresar nunca. Y hasta una vez me dijo "cuando te gradues tendras que pagarme todo lo que te he dado" y sonara cruel pero yo no le pedi traerme al mundo, ella me dio vida porque ella queria hacerse cargo de mi. En fin, son muchas historias las que podria contar, pero no se que hacer con ella, llevo años aguantando su maltrato, y sometimiento, no quiero callarme y llorar cada noche. He pensado en ir a una iglesia, ya que no tengo dinero para un psicologo. E incluso he pensado en suicidarme solo que por mis mascotas no logro hacerlo, ellos me necesitan. ¡Ayudenme! ¿Qué hago este proximo 31 de diciembre? ¿Cómo hago todo el 2016?