¿Mi hermano nos esta robando?

Desde que fallecio mi madre, mi hermano se encargo de llevarle el dinero a mi padre, todo lo que cobra lo controla, mi padre tiene varias propiedades, y el se excusa que le da poco dinero porque tiene que pagar todo lo que conlleva matener las propiedades (le da 500e al mes cuando el cobra mas de su jubiliacion), cuando salio lo del certificado digital nos lo tuvimos que sacar todos hasta mi marido y el marido de mi hermana, y dárselo a el. El me hace la declaración de la renta y no deja que nadie nos la haga y en el borrador veo que hay acciones a mi nombre y en el de mi hermana también, nosotras no sabíamos nada de esto. Quiero anular mi certificado digital para que no haga nada a mi nombre, pero yo de estas cosas no entiendo nada, a ver si alguien me puede explicar como lo puedo quitar. Me da mucha pena que mi padre se ha llevado toda la vida trabajando y que el se haya llevado todo el dinero, cuando a mi padre le hace falta nos pide a mi o a mi hermana, cuando mi padre tiene dinero y su hijo no se lo da. ¿Qué podemos hacer ¿?

Añade tu respuesta

Haz clic para o