Vivo hace 21 años, el dueño me dió en vida, el criado vendio todo con un notarial firmado por escribano, no tengo documentacion.

Hace 21 años que vivo en un terreno que me dió el dueño estando vivo, pero no me dió la documentación que me respalde, prometiéndome que me lo daría más adelante. El terreno es de 31 m por 11 m y está plantado en una esquina, precisamente la mitad mia da por una calle y la otra parte sería de un criado y da por la otra calle, el tema es que yo siempre vivi ahi junto a mi esposa y mis hijas y hay testigos de ello, la cosa que la mayoria ya esta fallecida. El hermano del criado canjeo todo el terreno con casa ( y mi familia) por una camioneta, ante escribano y con un notarial, en donde hay grosos errores, a unas personas agresivas, la mujer una persona insana y maleducada vino y agredio a mi esposa y a mis hijas menores de edad insultándola y amenazándola, que ella compro todo y que nosotros debemos salir, y citandome a mi ante la comisaria, ahi declaro que yo le dije que era una yegua y mas mentiras, por supuesto que negue todo. Yo con esta mujer jamás hable, ahora resulta que me hizo una denuncia por daños y perjuicio, ¿qué tengo que hacer entonces? Porque si nos vamos a bazar en mentiras que espacio queda para la verdad; consulte con una abogada y me dijo que mensure la mitad mia, ya tengo la mensura hecha para prescripcion adquisitiva con un nuevo numero de adrema. La pregunta es: ellos ocupan una parte de esa mitad del terreno mensurado y que me corresponde; ¿Esa documentacion me habilita para reclamar y tomar posesión de esa parte?

Añade tu respuesta

Haz clic para o