ERROR DE COMPILACIÓN no se encontró el argumento con nombre

Tengo el siguiente código creado en Excel 2016, pero guardado como excel 2003-2007:

Sub imprimir()
Dim cantidad As Single
Dim i As Single
Range("N1").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
cantidad = Selection.Rows.Count
For i = 1 To cantidad
Range("N" & i).Copy
Range("D1").PasteSpecial xlPasteValues
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, _
IgnorePrintAreas:=False
Next
End Sub

Cuando lo ejecuto con excel 2003, me da el error "error de compilación: no se encontró el argumento con nombre"

y se me ilumina IgnorePrintAreas:=False

¿Alguien me podría indicar como debo cambiar esta macro para que funcione en Excel 2003?,

Pues con excel 2016 me funciona perfectamente.

Muy agradecido por anticipado de vuestra ayuda.

Raúl

1 respuesta

Respuesta

Las nuevas versiones Excel van agregando argumentos a las funciones. Por eso es posible utilizar códigos de versiones anteriore hacia las nuevas y no siempre así al revés, como en este caso.

Lo que debes hacer es quitar ese argumento que es opcional y eso no impedirá que puedas seguir utilizándolo en tu Excel 2016.

Según la Ayuda VBA:

WorkSheet. PrintOut (método)

IgnorePrintAreas Opcional Si es True, se pasan por alto las áreas de impresión y se imprime todo el objeto.

Sdos y Felices Fiestas !