Caldera Fagor supercompact Fe 24 E se para ACS pero no con la calefacción en marcha.

Ante todo agradecer a la comunidad la ayuda desinteresada que ofreceis, éste és el primer sitio donde acudo cuando no tengo claro por donde tirar con alguna reparación.

Mi problema es el siguiente, hace unos meses empezó a fallarme el agua caliente en la ducha, se iba y volvía a los pocos segundos. Vino un técnico a hacer la revisión, y aproveche parar comentarle mi problema, (por entonces era verano) me dijo que probara a forzar la calefacción para que se pusiera en marcha. Todo volvió a funcionar otra vez, me comentó que debía ser la valvula de tres vias que se habria quedado atascada y al poner la calefacción se podría haber solucionado. Todo bien hasta hace aprox. Un mes, ha vuelto el mismo fallo, sólo que ya SÓLO funciona con la calefacción en marcha, si no lo mismo, se corta y vuelve, se corta y vuelve. Y ahora se suma que aún con la calefacción en marcha, que solventa el problema de que no se corte el A.C.S., tarda muchísimo en salir caliente de verdad, empieza templadita tirando a fria y hasta los 5 minutos nada.

Volvió a venir un técnico, y esta vez me dió un presupuesto donde me decía que debia cambiar el cuerpo hidraulico compacto, un micro y una sonda.

Me he decidido a cambiar yo mismo las piezas ya que ahora mismo no está la cosa para cambiarme de caldera, pero no acabo de entender a que se refiere con el cuerpo hidraulico compacto, incluye la valvula de tres vias, ¿el intercambiador y la valvula de llenado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o