Mis padres están jubilados. ¿Pueden contratar un seguro de salud privado?

Una vez que lo contraten, ¿Hasta qué edad pueden mantener el seguro de salud? En http://www.segurosdesalud-presupuestos.es/comparativas/perfiles/seguros-salud-mayores-70 dicen que DKV permite contratar seguros de salud a mayores de 65 años hasta que cumplen 75 y que tienen una póliza que pueden tener incluso después. ¿Sabéis si es verdad?

1 respuesta

Respuesta

Estimado usuario de SegurosdeSalud-Presupuestos, como indicamos en nuestra comparativa, DKV es la Compañía que permite una mayor edad de contratación, hasta 75 años, con una de sus pólizas sin edad de contratación máxima.

Aunque es muy poco habitual, es posible encontrar algunas otras pólizas sin límite de edad de contratación en determinados acuerdos o colectivos (empresas, asociaciones, etc.), pero no son contratables por personas que no pertenezcan a estos colectivos.