Citación del servicio de notificaciones y embargos de Almería.

Me han dejado en el buzón de casa una citación del servicio de notificaciones y embargos de Almería. No se que hacer si ir o no.
Hace unos meses tuve un moritorio por el impago de una tarjeta de crédito al que no me presente y tengo pendiente que me manden algo sobre otra tarjeta, cada tarjeta es de un importe de 3000€.
No se si sera algo algo del primer moritorio o sera de la segunda que aun no recibí nada.
Voy a recogerlo o lo dejo pasar. No puedo pagar estoy en riesgo de exclusión social, solo tengo una vivienda hipotecada y con el código de buenas practicas bancarias porque no puedo pagar y un coche pequeño de 15 años de antigüedad.
¿Qué me aconseja?

Cuando recibí el moritorio por la primera tarjeta fui hablar con el banco y les ofrecí pagar 50€ todos los meses pero no aceptaron, me ofrecían pagar un préstamo personal de 150€ todos los meses y eso para mi es inviable, así que ellos mismos me dijeron que no hiciera nada ni me presentara al moritorio porque lo más que me podían hacer es hacerme una anotación en la escritura y que el coche al ser tan antiguo no me lo iban a quitar.

¿Qué me aconsejáis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o