Jucio por hurto en C.comercial
Me quedé sin trabajo tengo una situación bastante complicada económica pues estoy separada con hijos y dada la situación he cometido varios hurtos en uno fui condenada a una multa, y en espera de sentencia, que no he sido notificada para la ejecución aún, y en otro en el. Corte inglés, una cuantía de 100 pico euros, q acabo de recibir certificado para recoger de un juzgado supongo que citación para jucio, estoy en la actualidad trabajando con contrato temporal pero con un sueldo inferior a 800e, este mes no pude ni pagar alquiler no tengo apoyo económico de nadie de mi alrededor..., tengo una situación muy crítica, y no se que consecuencias puede tener, el no recoger los burofax, pq estoy realmente en este momento al borde de la depresión, con mucha ansiedad, desbordada, ¿pq no puedo con esta situación estoy muy asustada Que consecuencias tendría si no los recogiera y no me presentará a la citación? Pues además me conllevaría faltar al trabajo,.. ¿No puedo darme como no enterada? ¿Se archivará en algún momento? Que consecuencias tendría el no pagar dicha multa del anterior jucio, (esque no puedo pagarlo! No es que no quiera..)? Estoy desesperada. No fue por vicio, si no por necesidad.