¿Qué puede estar pasándome con estos síntomas?

Les cuento. Tengo 18 años y hace 3 años tomó pastillas anticonceptivas diva total. Hace un mes, nunca me olvide una, en mi pastilla 8 tuve relaciones con protección y me vino cantidad normal en las pastillas de descanso pero en vez de 5 días que es lo normal mío, 4. Este mes en mi pastilla 7 me limpie y tenía apenas sangre pero mi ginecóloga dijo que era normal ya que había sido días después de mi periodo y que mientras no bajara mcjo estaba bien, no me bajó más. Ahora si, mi duda es que mientras se supone que estaba ovulando, me dolieron mucho los pechos pero chequee que el pezón y las aureolas no hayan cambiado de color por posible embarazo aunque yo creería que no además tengo flujo normal. Lo que si me esta pasando ahora es que tengo 0 hambre, nada me tienta y no se si son nervios o si tengo algún problema. Siento que la boca se me llena de saliva como si fuese a vomitar pero nunca fue ganas de vomitar. Los senos cada día duelen menos y hoy faltan 15 días para mi próximo periodo. Mi pregunta es si es posible un embarazo tomando pastillas anticonceptivas bien y con protección masculina y cuales serian las causas de estos síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o