Desequilibrio hormonal o embarazo? Estoy muy confundida

Tuve un problema con las pastillas, yo tomó caja de 28 pastillas por lo cual cuando comienzo las de descanso soy regular. Hace 5 años que las tomo pero el mes pasado tenía que venirme 22 de noviembre lo cual nunca sucedió, esa caja de pastillas las tome mal... Tome de a dos, un día sí otro no y así. Ese mismo mes pasado ( noviembre ) cuando me tocaba venir el 22 como ya dije tuve un adelanto una semana antes Cómo el 15 de noviembre más o menos. Lo cual duro dos o tres días. Pero cuando llego el 22 nunca me vino hasta el día de hoy y ya pasaron 20 días. Osea tengo un atraso de 20 días. La verdad estoy muy asustada "quiero aclarar algo importante " : en este transcurso de 20 días debido al susto hice tres test. LOS DOS PRIMEROS fueron al poco tiempo de este atraso que tengo que dieron negativos pero yo igual quede asustada por que hacía una semana sólamente que no me venía y dije tal vez no lee bien un resultado todavía. A los 15 días de este atraso ya me hago EL TERCERO que también me dio negativo pero sigo asustada por que no tenia una retención de orina ni de 15 minutos e igual lo hice. Es como que estoy en un circulo vicioso. Y bueno eso es todo yo ahora sigo tomando las pastillas la nueva caja obviamente y ya me tienen que tocar las de placebo otra vez en unos días y las tome todas regularmente pero no se que va a pasar estoy re asustada me gustaría que puedan ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o