Buscar una frase que se repite y hacer acción

Necesito hacer una macro en word que recorra todo el documento y cuando encuentre la frase:"Nombre Apellido" baje a la siguiente línea a la que se encuentra esta frase y ejecute otra acción que ya tengo programada.

Esta frase se repetirá a lo largo del documento y quiero que siempre se haga esta acción

1 Respuesta

Respuesta

Paco: Había descartado el responder porque no soy especialista en Word y lo que pueda decirte de mi cosecha igual te confunde más de lo que te ayude.

No obstante, en la línea de querer ayudar he encontrado éste enlace que aunque no es exacto lo que buscas, si que orienta de modos de encontrar palabras en Word.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff834910.aspx

Espero te dé alguna idea. Saludos >> Jacinto