Potenciómetros en líneas de auriculares

Mi nombre es Fernando y ésta es mi primera intervención en este foro.
Soy un poco aficionado a la electrónica y al audio, con un conocimiento muy escaso y superficial. Lo aclaro desde un principio y desde ya pido disculpas a los más entendidos si consideran que cometo algún atrevimiento En ese caso agradeceré que me lo digan.
Quiero hacer un sistema para conectar auriculares, un máximo de 8 aunque rara vez se usarían más de 4 a la vez. Quiero hacerlo económico pero bien hecho. Me resultaría óptimo que cada conexión tuviera su control de volumen independiente, aunque estuvieran todas conectadas a la misma salida de un único amplificador. Sería un amplificador con salida de 4 ohmios y según entiendo podría conectarle hasta 8 auriculares de 32 ohmios sin sobrecargarlo. Adjunto imagen muy básica del esquema de conexiones para un canal.

Las preguntas que me surgen son las siguientes:
1) ¿Hay algo de malo en conectar un potenciómetro en la salida de un amplificador de baja potencia como ése? ¿Es una "chapuza"?
2) ¿Hay algo de malo en conectar varios potenciómetros en la salida del amplificador de la manera que lo pongo en la imagen? ¿O tendría que usar diferentes amplificadores para poder tener controles de volumen independientes?
3) ¿De esa manera el consumo del amplificador sería siempre el máximo o cambiaría según la posición de los potenciómetros?
4) ¿Cuál sería el valor óptimo de cada potenciómetro? ¿Y sus valores mímimos y máximos?
5) ¿Al subir o bajar el volumen de una de las salidas, podrían producirse variaciones no deseadas en el volumen de las demás?
6) ¿Cuáles serían la potencia mínima y la máxima razonables del amplificador por cada canal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.