Que antena es mejor para coger canales gratis

Es que hay tantas que deseo saber la mejor para poner tener canales gratis

1 respuesta

Respuesta

Para ver canales gratis puedes poner una antena parabólica de doble foco con un sintonizador de satélite, esto se hace para con una misma antena coger dos satélites a la vez... estos podrían ser ASTRA y HOT BIRD, hay encontraras muchísimos canales de temática variadas... aunque muy pocos en español... y los que dan deportes casi no dan nada de fútbol español.