Contusión cadera, hemiparesia izquierda espástica

Os cuento mi madre de 55 años, padece hemiparesia espastica izquierda debido a las secuelas dejadas por un tumor cerebral derecho. El brazo izquierdo no lo mueve nada, y lo tiene bastante atascado y la pierna izquierda la movía pero se quedaba bastante flexionada y la dificultaba bastante a la hora de andar. El caso es que debido a su estado se ha caído y se ha dado un golpe fuerte en la cadera, nos han descartado fractura osea pero la duele muchísimo y es incapaz de posar la pierna, es mas, se la ha acentuado mucho más la flexión de la pierna, no es capaz de ponerla recta (dice que la duele muchísimo)y ahora además la dan muchos espasmos o calambres en la pierna y se la flexióna sola a raíz de la caída... La verdad es que no se que hacer, estoy bastante perdida, me da miedo el reposo ahora, por que en su estado pienso que va a ser muy difícil la recuperación, No anda nada, ni siquiera se sostiene de pie, me gustaría saber que hacer tanto para la contusión como para sus espasmos y hemiparesia. Dar masajes, aplicar calor!? ¿Aplicar frío?

Añade tu respuesta

Haz clic para o