Que debo hacer con mi familia
Compartimos una casa enorme donde en la parte de arriba viven mi madre hermano y padrastro y abajo nosotros con nuestros dis hijos. Desde pequeña siempre me han saturado ee responsabilisades y a mi hermano sobreprotegido. Mi madre tiene un negocio y mi padre con 74 años y cobra juvilación, trabaja en el . Mi madre tiene una fractura y ahora está en casa . Mi padre es un egoista y celoso y se cree que le piso el terreno mi madre 65 años se hace la victima y tira de mi alegando que tiene lo suyo y su cruz. Le he dicho de trabajar con contrato por las tardes pero me dice que ni hablar pero cuando hay que hacer tramites de entrega de la tienda me llama. Ahora quiere un mueble y me dice que se lo vaya a buscar a un centro comercial en mi día de fiesta. Le he dicho que coja un transportista y me dice que le sale caro . Se que tenemos que irnos para alejarnos de ellos pero ahora economicamente no es posible. No quiero que me arrastre mas. A mi hermano que vive con ellos lo tiene anulado y a mi solo me coje para lo que le interesa. Me quiere y a mis hijos pero creo que juega con todo el mundo. Medice que soy muy espavilada por eso me lo dice a mi y cuenta con migo para todo. Estoy al limite con 43 años y me trata como una niña.