Embargo de hacienda por Subvención de alquiler?
Tengo muchas dudas, a ver si me podéis echar una mano, vivo en Asturias (de alquiler) y en 2013 solicite una ayuda para alquiler que finalmente me concedieron, fue un pago único en mi cuenta con carácter retroactivo de 1440,00€ que se hizo efectivo en enero de 2014, por si resulta relevante, se aprobó en BOPA el 30/12/13. Hice la declaración de la renta de 2013 y todo bien, un importe a devolver de 50 euros aprox. En 2014 cambio de piso y vuelvo a solicitar otra ayuda, que disfruto 6-7 meses por importe de 1000 € aprox. Pero esta segunda ayuda al alquiler, no me la ingresan a mi, sino directamente al arrendador, cuando hago la declaración de la renta de 2014 me aparecen mis ingresos, mas la ganancia de 1440,00 €, supongo que esta bien (no se si estoy en lo correcto) al ser los únicos importes ingresados a mi cuenta, los otros, entiendo los debe declarar el arrendador, porque se lo ingresan en su cuenta, la renta me sale a 0 euros, me pareció extraño porque nunca me había pasado eso, pero aquí viene el problema, en estos días me encuentro con una orden de embargo de hacienda en mi cuenta por valor de 360,00 €, fui a pedir explicaciones, y me dicen que es por no haber declarado en la renta de 2013 los 1440,00€ (subvención), todo me parece confuso y luego pasa a comprobarlo con la información que yo tenia, como ya comente, ese importe esta declarado, pero en la renta de 2014, tengo intenciones de ir a presentar la reclamación correspondiente, pero me surge la duda de si debía haber declarado en la renta de 2014 los importes que se le ingresaron al arrendador, o es correcto lo que pensé en su momento, que solo debe declararlo él, ¿todo esto es por si debo realizar una declaración complementaria de 2014 o no?, y de tener que hacerla, si es mejor antes de reclamar el dinero del embargo. Se que quizás puede resultar algo confuso todo, y quizás me he repetido mucho, pero si me pueden ayudar para hacer lo correcto ante los señores de hacienda lo agradezco.