Problema con celular M4, se hizo hard reset, pero no sale del logo M4

Tengo un celular marca M4, ya le hice varias veces el hard reset, hace el formateo, pero no sale del logo M4 ahí se queda, no sé que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Servicio técnico, tiene pinta a fallo de hardware y no de software

Si no lo tienes en garantía intenta rotearlo y ponerle la room original, podrás encontrar muchos manuales en google y en youtube con videos.