Como llamar una imagen en power builder 6.5

Tengo el siguiente problema utilizo power builder 6.5 estoy llamando unas imágenes con extensión .bmp por que esta version no soporta sino esto, pero las imágenes me llegan bmp pero con 32 bits de resolución y no las lee, creo que solo soporta hasta 24 bits alguien me podria decir si hay alguna manera de solucionar esto.
Agradeciendo de antemano,
cordial saludo.

Respuesta

Como estás a mi funcionaba perfectamente con imágenes .jpg porque no transformas las imágenes ... un abrazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

O buscasimagen con una menor resolución o cambias la resolución de las imágenes