Consejos para elegir un buen portátil

Estupor buscando un portátil con unas características, la marca me da igual.

Las características que busco son :

Pantalla con resolución full HD y colores vivos y preferiblemente de 17".

Procesador mínimo de Intel i5

Memoria ram mínimo de 6gb ampliable.

Disco duro de mínimo 500gb

Ganadora de DVD

Tarjeta gráfica de 2gb.

De momento esto.

2 Respuestas

Respuesta

No sé si existirán portátiles exactamente como tú pides, sobre todo por la memoria ram, porque o llevan 4Gb o llevan 8Gb, no 6Gb exactamente como pides. Si quieres una página web para comprarlas (si eres de España) te recomiendo: http://www.pccomponentes.com/ y otra como han comentado arriba.

A opinion personal, no te recomiendo que compres los portátiles HP, se sobrecalientan un monton sin que el ordenador esté trabajando. Te recomiendo comprar Asus (muy recomendada), Acer o Toshiba, esas marcas las he trabajado y funcionan de maravilla, menos HP.

Saludos Alberto López, gracias por tu respuesta.

Precisamente la página que me aconsejas vi este portátil http://www.pccomponentes.com/movil/lenovo_ideapad_z50_70_i5_4210u_6gb_500gb_8gbssd_gt840m_15_6_.  Más de 38 personas avalan este portátil pero me gustaría que me dieras tu opinión sobre este modelo.

Un saludo.

Perdona el retraso.

Esta muy muy bien, lenovo esta cogiendo un gran auge en el mercado de los portátiles y cada vez va a más. Por el precio y las características es inigualable, es recomendada la compra por mi parte

Respuesta

Amazon. Es una buena orientación de compra :

6y8GB, procesador intel, disco duro 501 a 999 GB, 17" o más.