¿Que le doy a mi perrita de 5 meses raza pitbull tiene infeccion estomacal?
Mi perrita no queria comer despues le dio diarrea luego perdio peso luego empezo a vomitar la llevamos al veterinario y pensamos que era hepatitis pero el veterinario nos dijo que era infeccion estomacal le dio 2 vacunas y dijo que compraramos unas vacunas y que la llevaramos mas tarde nos fuimos a mi casa y vomito otras 3 veces pero muy poco la llevamos de nuevo y el veterinario le puso otra vacuna y nos dijo que en caso de que llegara a vomitar de nuevo le dieramos la vacuna que nosotros le compramos llegamos de nuevo a casa y todo iba bien hasta que volvio a vomitar (antes de que vomitara le dimos suero no de sabor) y le dimos la vacuna que compramos mi hermana se quedo con ella mientras yo salia y cuando llegue me dijo que habia vuelto a vomitar vomita como color amarillo incluso un dia antes ya comia carne de pollo y huesos de pollo pero se salio a el patio y comio hierva y fue cuando empezo a vomitar de nuevo tambien tiene calentura la madrugada de ayer vomitava como cada 15 minutos seguidos durante 2 horas (comenzo a las 4 am a las 6 am) por favor que le hago estoy muy preocupado NECESITO AYUDA POR FAVOR MUCHAS MUCHAS GRACIAS.(Disculpen si tuve alguna falta de ortografía)