Problema Matemáticas financieras de valor presente neto ( evaluación de proyectos de dos proyectos de inversión; A y B).

Problema Matemáticas financieras de valor presente neto ( evaluación de proyectos de dos proyectos de inversión; A y B).

Buenas tardes, necesito por favor solucionar este problema por el método de valor presente neto para determinar cual de las alternativas presentadas resulta mejor y por lo tanto se debería aceptar.

Entiendo que deberá calcularse el valor de los costos y los ingresos en el presente, pero no entiendo si debo usar el interés para todos los costos o solamente para el préstamo para la construcción. Me gustaria mucho saber el procedimiento para realizar esta actividad.

Nota: Los ingresos por cobro del peaje ( 6.600.000 para A y B )son anuales y corresponden a la cantidad de carros que pasan multiplicado por la cuota que se fija (información extra solo para complementar el problema).

De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar para solucionar este ejercicio.

Nota: Los ingresos por cobro del peaje ( 6.600.000 para A y B )son anuales y corresponden a la cantidad de carros que pasan multiplicado por la cuota que se fija (información extra solo para complementar el problema).

De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar para solucionar este ejercicio.

Nota: Los ingresos por cobro del peaje ( 6.600.000 para A y B )son anuales y corresponden a la cantidad de carros que pasan multiplicado por la cuota que se fija (información extra solo para complementar el problema).

De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar para solucionar este ejercicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o