¿Proteger libro para que no añadan más hojas en un archivo?

He añadido5 botones los cuales, cada uno me manda a la hoja que deseo, pero no quiero que al dar en la pestaña que maneja excel para añadir más hojas, se añadan más, intente bloquear el libro pero al momento de presionar un botón que me visualice la hoja3 por ejemplo, marca error, de que manera puedo hacer para que me deje visualizar las hojas, ¿cuándo las ocupo pero que no añadan más?

1 Respuesta

Respuesta

Usa esta macro:

Private Sub Workbook_NewSheet(ByVal Sh As Object)
Application.DisplayAlerts = False
ActiveSheet.Delete
MsgBox "No tienes permitido insertar nuevas hojas de cálculo", vbInformation, "EXCELeINFO"
Application.DisplayAlerts = True
End Sub

Hola y gracias por responder No soy perfecto :), quería consultar si esa macro donde debo de pegarla, en la hoja principal donde tengo los botones o en un modulo, podrías orientarme por favor?

En el libro que dice ThisWorkbook