Necesito el código del radio cd cabasse Tronic modelo pl-2818l-b y numero de serie 281150017RT0002500 de un laguna 3 del 2007

Esto es todo lo que he podido conseguir espero que con estos datos alguien me pueda ayudar a recuperar el código muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Ese código solo te lo pueden dar en la casa presentando la documentación de coche