¿Debo hacer una exposición o denuncia por abandono de hogar?

Hace tres semanas luego de una pelea con mi esposo, el hizo abandono de hogar en Tucuman, por mensajes de watshap me pidió que me fuera a salta a vivir con mis padres y que me llevara a nuestro hijo, incluso hizo una transferencia importante de dinero a mi cuenta y me dijo que me llevara todo lo que considere necesario, el recién volvería al hogar una vez que yo no esté, el caso es que lo hice, el aún no se acercó a ver a su hijo porque no quiere verme. Mi temor es que con el tiempo cambie de parecer y me denuncie encima a mi por abandono, el es una persona muy impulsiva y cambiante, tengo guardado sus mensajes en donde el me hace este pedido. ¿De qué forma debería cubrirme yo? El dice tenerme miedo y me tilda de violenta ante los demás sin embargo dejó a nuestro hijo a mi cargo, cabe destacar que el es una persona agresiva verbalmente y muy manipuladora, tiene 10 años mas que yo y sabe como manejarse legalmente e incluso tiene muchos contactos y realmente tengo temor que pretenda con mentiras ensuciarme a mi. ¿Qué debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o