¿Cómo puedo volver a llegar a un gran nivel en el fútbol, concretamente en la portería?
Bueno abro esta pregunta porque he perdido el nivel que tenía en la portería (futbol11), resulta que llevo 3 años como portero en fútbol 11 y he mejorado muchísimo en este tiempo, más que algunos porteros que llevan bastante tiempo más que yo en la portería, la temporada pasada fue para mí una buena temporada ya que estaba a un gran nivel recuerdo las paradas que me hacía y me lo decía la gente que volaba, en este último verano he jugado 2 torneos de fútbol y en 1 de ellos fui elegido el mejor portero y en el segundo estuve el 2 o 3, pero al inicio de esta temporada he ido de un gran nivel a un pésimo nivel, ya no me hago las paradas que me hacía antes y me afecta ya que no tengo la misma seguridad, he hablado con el entrenador sobre el tema pero no encuentro solución, tengo 16 años, ahora estoy suplente y eso no me gusta ya que me encanta jugar, pero entiendo que al nivel que estoy no me van a sacar...
¿Qué puedo hacer para recuperar la forma y la confianza que tenía antes?