¿Puedo estar embarazada si me baja?

La última vez que tuve una relación sexual me cuide mi pareja utilizo condón y cuando terminamos checamos y el condón no se rompió, 3 semanas después me llego mi periodo, tenía dolores en pre-menstruales así que decidí ponerme algo caliente en el vientre y me bajo. (Esto fue en octubre)
A finales de octubre fui a un baby shower, me enferme empece a tener dolores en el estomago, hinchazón el el vientre, y no podía comer nada por que me dolía el estomago y me la pasaba en el baño, comía algo y se me inflamaba en vientre (Y no sólo a mi también a mi mamá) o simplemente no quería comer por que me daban cómo que "nauseas", y en noviembre no sé por que pero me entro mucho el miedo de estar embarazada y me empece a preocupar por que según yo tenía "síntomas" después me llego mi periodo, el mismo día que en el mes anterior, en este tiempo me dolieron los senos y a finales de mi periodo me empezó a doler la espalda, pero como algo y se inflama mi vientre, o siento la comida en la garganta, me dan cómo tipo "nauseas" y hay días en los que ni siquiera me da hambre, ni siquiera se me antoja la comida. Estoy algo preocupada ya que pueden ser "Síntomas de embarazo", ¿puedo estas embarazada? Me pueden ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o