¿Puede estar mi novia embarazada?

Lo que paso fue esto:

Yo tuve relaciones con mi novia(sin protección alguna) y fue hace 2 meses... Entonces... Al momento de yo venirme... Me vine en su boca,(con oral) porque ya es, costumbre creo... El caso es que paso eso... Y después de un rato de sacar todo el semen que tenia... Ella pues se paso una cantidad... Y la otra le cayo en los pecho; entonces como ella estaba incada se tapo su vagina con la mano, y el semen le escurrió hasta allá abajo... Me comento en ese mismo rato que sentía mojada la mano... Y le pregunte que si le callo ahí... Y me dijo que: si... Oh bueno... Creo no estoy segura.

Pero para sorpresa... Resulta que a la semana volvimos a tener relaciones... Y después de un rato se sintió mariada y le pregunte que porque estaba así... Y me dijo que desde ese día en la noche... Empezó a sentir nauseas y así... Pero da la casualidad que ya han pasado 2 meses desde eso, y no le baja, solo tiene ese síntoma... No soy muy experto y así por eso pregunto... Tengo esa grandísima duda y si me la pudieran responder se los agradecería mucho.

¿Puede estar embarazada?... ¿O qué pasa con su regla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o