¿Dónde puedo denunciar el estado en el se encuentran mis padres?

Tengo a mis padres en una situación límite, mi madre con 81 años se encuentra en estado semivegetal y totalmente dependiente como consecuencia de cuatro infartos cerebrales, mi padre con 78 años tiene numerosas patologías y está entrando en depresión o algo peor, viven los dos solos en un piso de alquiler, yo soy hija única y llevo demasiado tiempo con este problema que día a día se agrava cada vez más sin que sola y sin medios pueda seguir adelante. Todo esto está en manos de asuntos sociales que no mueven un dedo para solucionar algo, bien es cierto que la única ayuda con la que cuento es con una auxiliar por la mañana y otra por la noche pero nada más, y hasta ellas han puesto quejas ante su coordinadora porque la situación es insostenible, a esto sumo que la persona que me ayuda en los fines de semana ha decidido que no puede seguir adelante por agotamiento, ante esto me encuentro agotada tanto física como psicologicamente ya que llevo asi 10 años y con agravamiento los dos últimos años sin poder descansar ni dedicarme a mi familia, tengo un hijo de 11 años el cual paga todas las consecuencias de esto con empeoramiento en sus estudios y que la dirección del colegio al que asiste me ha informado que si la situación del niño sigue así están obligados a ponerlo en conocimiento de asuntos sociales, ya que cuando mi padre es ingresado por sus patologías tengo que abandonar mi casa para atender a mi madre las 24 horas del día y aunque viven cerca de mi, su casa no reune las condiciones para que tanto mi marido, mi hijo y yo sigamos con nuestra vida normal yo tengo que dormir en un sofá tremendamente incómodo y mi hijo tiene que dormir en un colchón en el suelo, ya que en la única habitación que hay mi madre tiene una cama articulada con colchón antiescaras que funciona con un motor, el cual emite un ruido que hace imposible el dormir y menos descansar. Mi marido enfermo convaleciente de una hepatítis C, y con depresión diagnosticada por culpa de esta situación, está a punto de perder su trabajo, ya que al ser mi único apoyo y ayuda, cada vez que surge algún percance tiene que dejar de trabajar o pedir días, su profesión es vigilante de seguridad y su servicio consta con 10 personas más a las que afecta el que mi marido no acuda a su puesto de trabajo por estos motivos, y a los cuales no les importa nada de esto y por este motivo han puesto en conocimiento de la empresa todo esto y la próxima vez que esto ocurra automáticamente va a la calle, ¿injusto, verdad? Pues es lo que hay. Aunque tengo solicitada una residencia para los dos, evidentemente a la cual no se puede hacer frente ya que supone cerca de 4000 euros, todo va lento lento y más lento nadie te da ni respuesta ni solución y ya no puedo más y lo peor es que ya no me puedo hacer cargo de ellos porque necesitan unos cuidados que yo no puedo darles y tanto asuntos sociales como los médicos se me echan encima exigiendo algo que no puedo solucionar, por lo que me veo en la obligación de dejarlos a su suerte ante la impotencia que me supone sus cuidados porque al ser hija única no me puedo dividir en dos, seguramente tendré problemas si decido hacer esto pero es que no se a quien o donde denunciar esto, por eso pido ayuda por si pudieran darme alguna respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o