¿TOPIRAMATO para bajar de peso y contra el insomnio?

Soy una mujer de 27 años, tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina, por lo que estoy en tratamiento con una endocrinóloga y ayer que estuve en consulta con ella me cambió los medicamentos porque estoy tomando Neobes 75mg pero me tiene muy depresiva (incluso con ideas suicidas), ansiosa, irritable (agresiva) y con episodios de insomnio; por lo que me indicó que cuando termine las dosis que me quedan de Neobes, lo sustituya por Fluoxetina que me ayudará para la depresión, y que agregue el TOPIRAMATO para que pueda bajar de peso y también logre conciliar el sueño .
En su momento acepté sus indicaciones sobre el TOPIRAMATO porque me dijo que era un medicamento natural que no generaba dependencia pero cuando llegué a casa, comencé a investigar sobre sus efectos y ya no me siento tan confiada en tomar ese medicamento, es por ello que solicitó una segunda opinión o recomendación y obviamente hablaré con mi doctora cuando pueda concretar nuevamente otra cita.

Éstos son otros medicamentos que la misma doctora me está recetando y supervisando:

1. Eutirox 125mcg
2. Metformina 850mg
3.Anfepramona 75mg
4. Calcitriol caps.
5. Diane tabs (lo tomo para regular mi menstruación pero también como anticonceptivo ya que soy activa sexualmente)

Añade tu respuesta

Haz clic para o