¿TOPIRAMATO para bajar de peso y contra el insomnio?
Soy una mujer de 27 años, tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina, por lo que estoy en tratamiento con una endocrinóloga y ayer que estuve en consulta con ella me cambió los medicamentos porque estoy tomando Neobes 75mg pero me tiene muy depresiva (incluso con ideas suicidas), ansiosa, irritable (agresiva) y con episodios de insomnio; por lo que me indicó que cuando termine las dosis que me quedan de Neobes, lo sustituya por Fluoxetina que me ayudará para la depresión, y que agregue el TOPIRAMATO para que pueda bajar de peso y también logre conciliar el sueño .
En su momento acepté sus indicaciones sobre el TOPIRAMATO porque me dijo que era un medicamento natural que no generaba dependencia pero cuando llegué a casa, comencé a investigar sobre sus efectos y ya no me siento tan confiada en tomar ese medicamento, es por ello que solicitó una segunda opinión o recomendación y obviamente hablaré con mi doctora cuando pueda concretar nuevamente otra cita.
Éstos son otros medicamentos que la misma doctora me está recetando y supervisando:
1. Eutirox 125mcg
2. Metformina 850mg
3.Anfepramona 75mg
4. Calcitriol caps.
5. Diane tabs (lo tomo para regular mi menstruación pero también como anticonceptivo ya que soy activa sexualmente)