Quiero saber el titulo de una película

La película que busco es de un chico que trabaja en un restaurat y ahí encuentra una lámpara maravillosa y al secarla aparece en otra época donde esta aladino y el sultan tiene la maldición de los mil sueños ahí se enamora de su hija y también tiene un camello que se llama shiroko es una aventura cuando incluso tiene hilo de pescar que soporta mucho peso y con eso se balancea para salvar a la hija del sultan y también crea un parapente para poder volar al ultimo se queda con la chica por qué el vuelve a su época y la chica después vuelve y se quedan juntos. Un dato más habían en ves de 40 ladrones solo 3 ladrones

1 Respuesta

Respuesta

La película que mencionas se trata de Un Niño En El Palacio De Aladino (1997), en versión original A Kid in Aladdin's Palace (1997), dirigida por Robert L. Levy y protagonizada por los actores Thomas Ian Nicholas y Rhona Mitra.

Aquí tienes la ficha en IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt0127624/

Aquí el trailer de la película:
https://www.youtube.com/watch?v=oUH34BbUtZs