¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa interior?

Disculpen mi ignorancia pero ando algo preocupada, es que mi chico y yo tuvimos un faje nos quitamos todo menos la ropa interior, el traía su bóxer y yo mi calzón, y si hubo roces y como que simulamos el hacerlo pero nunca hubo penetración, pero si nos pegamos mucho, creó que no le salió semen ya que después lo toque sobre el bóxer y estaba seco, y procure que no me tocara ya que si el se había agarrado pues no corriéramos peligro, cabe mencionar que no nos quitamos la ropa interior, y pues yo trate de que no se prolongará más para que no hubiera accidentes sin embargo no se si haya pasado algo y estoy preocupada, cabe mencionar que soy virgen. Antes de eso hubo un faje pero si con. Ropa y no hubo contacto directo pero desde esa fecha me iba a tocar el periodo (11 octubre) y no me vino, y según por lo del faje que teníamos pantalón y todo pues no paso nada pero desde esa fecha no me ha bajado, lo del faje con ropa interior fue hace 3 días, y soy irregular aveces se tarda 2 meses en venir la regla, pero estoy preocupada ojalá me puedan ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o