¿Síntoma de que me va a bajar la regla o embarazo?
Espero que me puedan resolver esta duda ya que estoy bastante preocupada, mirar el 30 Agosto 2015 me bajo la regla después de un atraso de 2 semanas ya que dejé las pastillas anticonceptivas y yo de por si siempre he sido muy irregular, al ver que no me bajaba fui al ginecólogo de urgencias, me diagnosticaron ovarios poliquísticos por eso tardaba tanto en bajar la regla.
Ahora estamos a 25 de octubre y no me ha bajado, me tendría que haber bajado el 30 de setiembre pero no me preocupaba porque se que soy muy irregular y más al dejar las anticonceptivas y encima no había tenido relaciones, pero justo el domingo 18 osea la semana pasada tuve relaciones y toda esta semana tengo dolores de ovarios, sensación de que me va a bajar la regla pero voy al baño y no hay rastro, e incluso flujo transparente, y mal estar en general.
¿Mi pregunta es si estos síntomas son de embarazo o es que me va a bajar la regla ya? Hoy haría una semana que tuve relaciones no es si es muy temprano para notar los síntomas y aun seria muy temprano hacerme la prueba de embarazo.
Necesito que me aclaren esta duda.