Tengo una gran duda chicas..
El día 27 de agosto tuve mi regla.. Los primeros días de septiembre comencé a sentir mi cuerpo raro, como pesado y con taquicardeas, me sentía embarazada para ser clara. El 25 de septiembre me bajo de nuevo, duro 5 días mi regla, pero aun así yo me sentía embarazada. El 7 de octubre me hice un evatest signos con 3hs de retemcion de orina y me dio negativo. Aun con dudas lo repetí el día 19 también con 3 ha de retención y negativo nuevamente. Debía bajarme el 23 pero nada. ¿Q hag?