Mi nevera tipo americana me congela en la parte de frio
Tengo una nevera tipo americana de dos puertas, congelador y frigorífico. Es de segunda mano comprada en una tienda de este tipo. A los cuatro días empieza a sonar una alarma del congelador, llamo, vienen y en la parte del congelador cambian como un sensor que hay en el frigorífico, el cambio fue golpe de tijeras y empalmar otro que llevaban. 3 días más y lo mismo, alarma, vienen y lo mismo. Empalme, cinta aislante y lo mismo. Así 4 veces más. La quinta vez viene otro técnico y dice que no, que eso es una chapuza y que hay que poner el sensor todo nuevo, pero como su jefe da largas, me ofrezco yo a ir a un distribuidor whirlpool y comprar ese sensor, aun espero que lo pague. Pone el sensor nuevo y otra vez a lis cuatro días alarma, vuelve a venir y ahora es no se que, y pone haciendo empalmes un" temporizador descarche fr esta" a los dos días alarma, no se que cojones ha echo que ahora en frigorífico en la intentar más fría +6 grados tengo los yogures congelados, el tetra brick de leche duro como la piedra, la verdura ídem, ls huevos como pelotas, en fin todo congelado en la zona de frio. Ya han venido 8 veces y cada vez peor. ¿Qué le pasa a la nevera?
Perdón por el rollo