¿Qué derechos tengo con mi pareja?
Hace 7 años conocí a mi pareja en el trabajo, en ese entonces yo tenia casi 18 y el 38 años, el era casado, bueno es casado y con hijos, y yo le exigí que dejara a su esposa, lo cual después de 6 meses de relación conmigo accedió o más bien la esposa lo corrió por que el se volvió loco de amor por mi y ya no le impoto la familia, el tenia un buen trabajo pero ahí no permitían que anduvieran los empelados en relaciones amorosas y lo corrieron, el tenia un puesto de subgerente y de ahí vino de más a menos en otros trabajos y pues yo buscaba también estabilidad económica, por que en mi casa no me la daban, por eso me metí de empelada de piso en esa tienda de autosevicio donde el trabajaba... El no era de mi ciudad y se mudo a otra era para trabajar de taxi, y le dije que yo me iba con el, a lo cual el accedió, yo le pedí tener hijos y casarme con el, el me dijo que si, pero el tiene la vasectomía y fuimos con un doctor para ver si era reversible y le dijeron que si se podía pero no garantizaban que funcionara para embarazarme, me prometió muchas cosas, y no me ha cumplido, no se ha divorciado, yo le exigido que se divorcie y que ya no le pase dinero a la ex esposa, si acaso algo a las hijas pero que ella no toque el dinero, lo he hecho gastar en mi en viajes, celulares, ropa, todo con tal de que se mueran de hambre esas mujeres que ya no tienen que ver en su vida, nunca me ha llevado con mi suegra ni mis cuñados a su casa, ni a navidad ni nada me ha dejado sola, yo he optado por molestrar a la ex mujer con mensajes muy fuertes amenazándola y dicendole que deje a mi hombre y que no le dará nada más de dinero, ahora el y yo después de 7 años de relación pleamos mucho, y yo lo que quiero es casarme con el y que me cumpla lo que me prometió, solo me engaño yo era casi una adolescente inocente, ya le dije que le meteré una demanda por que no cumplió y he perdido años de mi vida con el, pero yo no me la pasare de amargada, tengo muchos amigas y amigos con los que salgo y me divierto, solo aconséjenme algún plan para casarme con el y exiguirle todos los derechos que me corresponden como su mujer que soy. El me engaño y yo era casi una niña.