Tengo cólicos y no me baja

Tengo una duda mi última regla llegó el 13 de septiembre hasta el 17 del mismo eh tenido relaciones con mi novia. ¿Mi pregunta es tengo 11 días de retraso y tengo muchos cólicos y dolor de espalda baja y dolor se ovarios cabe recalcar que soy regular cuantas posibilidad hay de un embarazo?

Respuesta

So ya tienes más de 10 días de retraso es mejor que te realices una prueba de embarazo, ya que después de cierto tiempo ya es posible detectar la hormona para verificar si lo estás o no :)