¿Embarazo o otra cosa? ¿Qué puede ser?

¿Qué puede estar pasándome?

Buenos días, tengo 20 años. Hace unas semanas o así, me bajo la regla, pero fue una regla rara, era de color marrón y rojo con coágulos. Al dia siguiente ya se me había ido y de normal me suele durar 4 o 5 días .
Yo pensé que se me había ido puesto que ese mismo día había recibido una noticia que me puso súper nerviosa y pensé que tendría que ver con eso.
Como no me bajaba decidí comprarme un test de embarazo (mantengo relaciones con mi novio desde hace año y medio) y hacérmelo, el resultado fue negativo.
Estaba más tranquila, porque no noto ninguno de los síntomas de embarazo que todo el mundo dice que puedo tener y la falta de la regla aunque me preocupaba no me parecía que fuera importante ya que a pesar de tener la regla desde los 12 soy muy irregular.
Ayer me dolían los pezones, tenía las puntas más rosas de lo normal (soy morena y los tengo de color marrón clarito) y como con marchitas blancas, y al apretarme el pezon salía un liquidito transparente y sin olor pero en muy poca cantidad.
Otra cosa que no sé si será relevante es que desde hace varios meses (7), he engordado un montón y no he comido más ni de forma distinta a la que lo hacía.
¿Puede ser un embarazo? ¿Qué podría ser sino?.
Me ayudaría mucho que me contestarais.

Añade tu respuesta

Haz clic para o