Me duelen las rodillas ya dos semanas
Soy una chica de 19 años que hace dos meses toma clases de baile de Hip Hop y dancehall. Al cabo de dos semanas de comenzar las clases, empecé a someterme a un esfuerzo intenso, ya que tomaba minimo dos clases por dia, muchas veces 3. E iba 6 dias a la semana. En las ultimas 3 semanas comencé a notar molestia en las rodillas al agachar, pero ignoré la molestia y seguí con mi rutina, intensificando el dolor en el proceso. Las dos ultimas semanas y pico me di cuenta que me molesta mucho agacharme, ya que tengo dolores. Si estoy parada o ando normal, no me molestan las rodillas. Si estoy en reposo sin moverlas por completo, de tiempo en tiempo puedo sentir molestias muy suaves y cortas, como sensaciones cortas, ni siquiera lo describo como dolor. EL dolor se impone cuando me agacho o tomo una posicion de hacer sentadillas.
No están hinchadas, al menos el hinchazón no es visible a mi vista. Mi rodilla derecha al flexionar cruje pero esto ya lo tengo desde hace mucho tiempo, antes de tomar las clases de baile. (¿Es grave que cruja?)
¿Me podrían recomendar formas para eliminar el dolor en las rodillas?