Diagnostico de Aborto bioquimico falso?
Mi regla termino el dia 1 de Septiembre. Los dias 8 y 9 tuve relacione sexuales sin precaucion con mi marido y el dia 13 me hice un test que dio positivo. Estabamos muy ilisionados, pero acabamos de comprar casa y estamos pasando por un momento de mucho estres y cansancio. El dia 29 empeze a manchar y tener dolores como en el utero bajo bastante fuertes. Fui en urgencia corriendo. Me subieron en genecologia y la genecologa me dijo que no se vee nada. Que no parece que este embarazada. Me hizo otro test que dio negativo y su conclusion era que como no se veia nada y el test dio negativo se traba de un aborto bioquímico. Y el manchado era la regla.
La noticia nos vino como una ducha helada despues de una sesion de sauna, pero decidimos seguir intentandolo. El dia 4 me termino la regla y el mismo dia tuvimos relaciones sexuales sin priteccion.
Desde entonces he empezado tener infecciones de orina y infecciones por hongos.. Cuando no era uno era el otro.. Llevo desde entonces con Ciprofloxacino, Clotrimazol y Laurimic. La medica me dio un ovulo de Laurimic 600g y me dijo que me hechara Clotrimazol en los labios por fuera, que mi marido tomara una pastilla de Fluconazol y que no nos acostemos. Si sigu que haga otra sesion pero con 3 ovulos de Laurimic 200mg y Clotrimazol.
Y durante este tiempo con Ciprofloxaxina tambien. Ya han pasado mas de 15 dias y sigo teniendo picores, una secreción muuuuuy fuerte blanca y infeccines de orina. Hoy tengo cita al genecologo, porque no se ya que hacer.
Tengo nuseas, me siento hinchada y me molestan mucho el olor de cafe o cualquier olor mas fuerte. ¿Puedo estar embarazada a pesar del diagnostico de la genecologa? ¿Y el coctel de las pastillas puede haber influido?